Ante el temor es un pecado

Aunque el miedo es un espíritu, es también un pecado contra el Dios que con razón nos manda a no tener miedo. Si hemos puesto nuestra confianza en Dios por medio de Cristo, Dios ha prometido que no nos abandone. ¿Es correcto poner en duda la palabra de Dios en esto? No creemos que Dios está dispuesto y es capaz de ayudarnos, si confiamos en Él y apoderarse de las provisiones que nos da? Es un pecado contra Dios para temer el mal. Es un pecado para temer lo que los hombres malos o demonios puede hacer, Dios nos manda en muchos lugares: “No temas!” Dios promete que nos proteja y, finalmente, llegar nosotros al cielo. Pero tenemos que confiar en él.

Leer las Escrituras muchos en esta sección sobre la superación de temor y ver cómo Dios es enfática al respecto. Él realmente quiere que lo conocen y confían en él.

Apocalipsis 21:8 dice: “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables, los asesinos, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es el la segunda muerte. ”

El miedo y la incredulidad se relacionan. Tememos mal cuando en realidad no creen en las promesas de Dios.

El miedo es una cosa seria. Debemos confesar al Señor como el pecado, y llamar a él para la liberación de ella! Porque una vez que los poderes del mal tener una zona en la que nos puede dominar, no lo dejes ir sin una pelea. Sin embargo, estos poderes no son rivales para el Señor. “Mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo” (1 Juan 4:4). Por tanto, debemos invocar al Señor, si seguimos siendo afectados por un espíritu de temor, y el poder del Señor en nosotros y sobre nosotros se nos libera de todos los espíritus de miedo – muchas veces la gente tiene más de una.

Consecuencias comunes relacionadas con el miedo

La experiencia práctica nos ha enseñado que el espíritu de temor se relaciona con enfermedades del corazón. Si te deshaces del espíritu de temor, la ansiedad no pesará abajo de su corazón, y tu corazón será más saludable.

El miedo de cualquier cosa mala que tiende a atraer lo mismo. Job era un hombre justo, pero tenía miedo de que algo malo le ocurra a sus hijos. Él dijo: “Por lo que me daba mucho miedo cae sobre mí, y lo que me daba miedo ha llegado hasta mí.” (Job 3:25). Aquí se evidencia que el miedo es un poder que atraen a mucho mal a nosotros. Así que no darle una oportunidad. No es necesario. No debemos tener miedo de los demonios. Debemos poner nuestra confianza en el Señor, y reconocerlo como nuestro libertador.

En el Salmo 91 Dios dice:

14 Porque él ha puesto su amor sobre mí, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Se concederá la palabra a mí, y yo le responderé: Yo estaré con él en la angustia; lo libraré y le glorificaré.
16 de larga vida que le satisface, y le mostraré mi salvación.

Compañero de licores para temer el mal

Hay varios tipos de miedo, que puede haber espíritus asociados con ellos. El miedo al rechazo, el miedo al fracaso, el miedo a la muerte, el miedo no saludables tormento del juicio de Dios (el infierno) vienen a la mente.

Además de esto, comúnmente asociado con el miedo es la ansiedad o preocupación. Esto también puede ser un espíritu. Y no es cuestionado tanto como debería ser desde los púlpitos de nuestras iglesias. Es casi considerada una parte normal de la vida. Pero Jesús dijo: “No te preocupes por tu vida” (Mateo 6:25).

Hay que “no tienen ansiedad por nada, sino en todo con la oración y ruego, llevar nuestras peticiones a Dios”. (Filipenses 4:6,7)

Las personas que son preocupantes, preocupación y temor necesidad de orar más. La oración atrae el Espíritu de Dios. Y por el Espíritu de Dios, todos los malos espíritus de miedo puede ser expulsado. (Mateo 12:28). Es una opción para orar más. Y si no tiene el poder de orar, SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO. Humíllate y dejar que Dios te dé lo que necesita para ser una persona llena del Espíritu Santo. Sólo así se puede derrotar a todos los enemigos espirituales que se ponen en orden en su contra en estos últimos días.

También en relación con el miedo es la incredulidad, la duda, la confusión y muchas otras cosas malas. Al orar más y va en serio con Dios, recibiremos la gracia necesaria para superar todas estas cosas.

Speak Your Mind