Decepción Lakeland es grave

Es triste decir la gente, pero hoy en día muchos de los líderes en el movimiento carismático no puede ser de confianza. El amor al dinero, influencia, fama, poder y experiencia vivida estrafalarios espiritual tiene, para muchos de ellos, superar el amor a la verdad, la integridad – en realidad el amor por el Dios verdadero. Si esto se expresa como un respaldo para las prácticas extrañas y no bíblica, el apoyo a las guerras imperiales de Estados Unidos de la destrucción y el caos, o el entusiasmo por la espiritualidad católica romana – la verdad es que vamos a tener que escoger entre seguir a Jesús y después de estos líderes.

La seducción sobrenatural que ha estado sucediendo con Todd Bentley en Lakeland, Florida y más allá ha sido lo suficientemente poderoso como para engañar a prominentes ministerios de renombre tercio de las olas como Peter Wagner, Rick Joyner, Ahn Che, John Arnott, Steve Hill (por desgracia), John Kilpatrick , Wes Campbell y Stacey y muchos otros. Sin embargo, es interesante y gratificante observar que muchos niños temerosos de Dios de Dios, hemos visto a través de él.

Estoy abierto a la corrección sobre la base de la Palabra de Dios, pero no sobre la base de un llamamiento a la llamada “autoridad apostólica” de personas que han reconocido mutuamente unos a otros como los apóstoles y los profetas de Dios. Como he tratado de señalar, que Dios nos advirtió que en los últimos días se apartarán de la fe escuchando a espíritus engañadores. Amigos, está sucediendo ahora. Es mejor que conocer la Palabra de Dios y lo que el fruto del Espíritu es en realidad si se va a evitar el engaño. Debido a que Jesús prometió que los signos y prodigios que sucederá en los últimos días para engañar aun a los escogidos, si eso fuera posible. Una vez que la gente se aparta de la verdad – ya sea por dinero, fama o sobrenatural emociones, abren la puerta a espíritus engañadores.

Se nos dice en la Palabra de Dios, “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus, para ver si son de Dios”.

¿Este tipo de danza tribal de Dios? – Lo dudo!

Por favor, oren y poner la armadura de Dios de antes de mirar este vídeo de Lakeland, que muestra el baile líder de adoración como si estuviera en trance demoníaco. Si usted es como yo, usted no será capaz de soportar el derecho de ver todo a través. Sólo que ver si Dios te guía. Me pone enfermo.

Este es el tipo de cosa que ha sido aceptada en tibia de hoy, apóstata, carnal “profética” movimiento como una forma de “guerra espiritual”. El ritmo incesante hipnótico, la mirada vidriosa de los ojos y el ambiente de fiesta son señales de que esto no tiene nada que ver con nuestro Dios santo.

Santiago 3:18 “Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.”

No hay paz en este ruido. Se trata de un espíritu inquieto, sensual traer agitación.

Digo estas cosas sin ningún temor de que me blasfemar contra el Espíritu Santo. De hecho, desde que han comenzado a venir en contra de estas abominaciones, he sentido la paz y el consuelo del Espíritu Santo más que antes. He visto respuestas milagrosas a la oración en el último día, incluso alguien se informó de curado. He tenido un gran deseo de orar con la gente de nuestra iglesia, y hemos estado haciendo esto juntos.

No estamos en contra de la operación de los dones espirituales, pero se nos dice que “no creáis a todo espíritu”. Eso no es lo mismo que “creer en nada si es espiritual”. Pero en estos días puedan inducir a error, debemos estar dispuestos a probar los espíritus.

La cultura moderna ha alentado a los pentecostales culto al héroe de los “hombres ungidos de Dios”, que no deben ser cuestionados en la vida eclesial. Algunos de estos hombres a maldecir a los que se oponen a ellos y sus engaños, en plena contradicción con la Palabra de Dios, y citan las Escrituras fuera de contexto como “No toquen a mis ungidos, y mis profetas ningún daño”.

Por ejemplo, eche un vistazo a Benny Hinn poniendo maldiciones sobre aquellos que se oponen a su “unción” y “ministerio”. Gracias a Dios por los verdaderos profetas de Dios como David Wilkerson que han puesto la popularidad de la verdad por encima de advertir a la gente de este tipo de cosas.

A diferencia de algunas otras tradiciones, no se puede poner en duda las cosas que pasan en las reuniones pentecostales porque no hay foro para ello. Usted será expulsado de la reunión por los porteros si lo intentas. Esto ha puesto en marcha los dirigentes del movimiento de la tercera ola de caer en el engaño. El movimiento de la tercera ola comenzó, en mi opinión, con maravillosas verdades restauradas que fueron bíblica. Pero ahora ha sido secuestrado por el dinero hambre falsos profetas elitista. Algunos de estos falsos profetas que comenzó como verdaderos ministros proféticos, pero comenzó a recibir los espíritus falsos y unciones falsas, para engañar y ser engañado.

Ahora gracias a Internet y, en particular los sitios de video clip como youtube, podemos ver lo que está pasando, y ver lo que dice la gente, sin pagar por los aviones y hoteles para ir a estos lugares. No es sólo de oídas – se puede escuchar en el vídeo lo que estas personas están diciendo para sí mismos.

Aquí está Todd Bentley hablando de los métodos violentos que dice el Señor le dijo a utilizar en la curación de ministerio:

¿Cree usted que el Espíritu Santo le diría a un ministro que la razón del poder de Dios no se mueve es “Debido a que no han expulsado a esa mujer en la cara”. ¿El Espíritu Santo decir a alguien que “su patada en la cara con sus botas de motociclista?”

Me temo que llama mucho peor que esto, amigos. ¿Has visto cómo la gente estaba deleitándose en ello, riendo y así sucesivamente? La gente está siendo engañada por este circo de tres pistas.

Todd Bentley ha tratado de defenderse por sí mismo en lo que respecta al ángel femenino que el falso profeta Bob Jones presentó a él. Este ángel “Emma” es al parecer la gente que se mueve a dar tanto dinero a Todd. Créame, sólo el diablo sería llevar a la gente a dar dinero a este “renacimiento”.

De todos modos, así es como Todd se defiende en su página web en freshfire. ca /? Id = 1059 & pid = 993 (quitar espacios si quieres comprobarlo)

“A pesar de que parecía que los hombres, siguen siendo sin género. Emma se me apareció en forma de ángel que figura femenina, que no quiere decir que Emma era una mujer o ha tenido una perspectiva de género. Este fue el primer ángel que había visto en femenino-como forma, en este tipo de crianza materna de personalidad que se abrió un pozo de curaciones y avance. ”

Todd dice que los ángeles son asexuados, por lo que no es realmente un problema si se presentan como mujeres y tienen nombres femeninos.

Pero, ¿qué dice la Biblia?

Dan 9:21 “Sí, mientras yo estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí sobre el momento de la ofrenda de la tarde.”

Al parecer, el ángel Gabriel se le conoce como un hombre. No se manifiestan en forma femenina. No creo que Dios ha travestismo ángeles transexual tampoco.

En todos los relatos bíblicos de los ángeles que aparecen, que eran percibidos como los hombres. Tenemos que tirar la Biblia como un punto de referencia si empezamos ángeles aceptado llama “Emma”, que aunque “no femenino”, definitivamente se manifiestan en una forma femenina. Dame un respiro.

Estamos en tiempos muy peligrosos, y ahora es posible que las formas corruptas de la cristiandad apóstata se llega a ciertas personas a través de los medios de comunicación antes de que el evangelio bíblico de la reconciliación con Dios a través de la cruz de Cristo hace.

Espero su evidente para usted por ahora que usted no puede tomar el riesgo de exponer tu alma a cualquiera que tenga algo que ver con esto “Lakeland efusión”. Huir. Consigue con un pastor que rechaza esta basura, y buscar al Señor y Su Palabra como todo lo que pueda.

http://www.christian-faith.com/forjesus/lakeland-deception-is-serious

Speak Your Mind