Falta de fe en los creyentes

Una vez que los discípulos de Jesús no pudo emitir un demonio de un niño. Me pregunto lo que habría concluido al respecto. Jesús dijo a sus discípulos claramente que la razón de su fracaso a emitir el demonio del niño epiléptico fue la incredulidad de ellos, debido a su falta de oración y ayuno. (Mateo 17:20)

Hoy muchos cristianos se han ofendido por cualquier enseñanza que implica que puede haber falta de fe. Pero Jesús estaba constantemente para reprender a sus discípulos por su incredulidad, y “poca fe”.

Si usted puede librarse de la incredulidad, que será de todos los cristianos, más fructífero y más agradable al Señor.

Debemos resistir a todas las reclamaciones simplista de que los verdaderos creyentes no hacen más que creer. La realidad es que hay muchos que están confiando en Dios en ciertas áreas de su vida, por ejemplo, el perdón de los pecados, que todavía necesitan la liberación de la incredulidad. Algunos cristianos parece que se niegan a creer la Palabra de Dios y actuar como si todo lo que Jesús enseñó sobre ciertos temas, tales como la oración, la fe, la sanación y la liberación era falso.

Hay muchos que genuinamente han comprometido su vida a Cristo, y confiar en Él para la salvación eterna, que no están creyendo algunas promesas muy importante de Jesucristo.

El espíritu de incredulidad se une la mente de los cristianos muchas veces, hasta el punto en que no puede ver ni reconocer lo que realmente debe ser mirando a la cara. Las declaraciones que el mismo Jesús Cristo ha dado son tratados con menos credibilidad por muchos cristianos de las afirmaciones de los políticos, periodistas y otros impíos mentirosos notorio! Estas cosas no deberían ser. Su prueba de la falta de la renovación de la mente.

Si usted duda de esto, te daré algunos ejemplos de las enseñanzas de Jesús. Aquel cuyo corazón no se condenan, lo dejó en libertad:

Jesús dijo: “De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre”. (Juan 14:12)

“Estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas.”

¿Son estos afirmación verdadera o falsa? Considere esto de Jesús:

“El que cree en mí, de su interior correrán ríos de agua viva.” (Juan 7:37).

“Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho para usted.” (Juan 15:7)

¿Es cierto que podemos llegar a un lugar en nuestra vida cristiana, que todo lo que deseo que podamos tener? De acuerdo con Jesús, que es, pero primero tenemos que permanecer en él. Pero, ¿cómo lo hacemos? “Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor”. (Juan 15:10)

“Dios es galardonador de los que le buscan.” (Hebreos 11:6). ¿Cree usted realmente que Dios lo hará que valga la pena si con sacrificio dar tiempo a la oración y buscar el rostro de Dios? Si me lo creo, lo hará, y podrá disfrutar de la gracia de Dios. Si no lo hace, demostrar que todavía hay falta de fe en tu corazón.

Muchos cristianos creen que algunas cosas con la mente solamente, pero no con el corazón. Esto conduce a un tormento interior. Queremos agradar al Señor y la plena convicción de todas las promesas, pero algo en nosotros se resiste a la fe. Nos damos cuenta de que “no puede” creer a pesar de que queremos. Esto puede ser debido a un espíritu de incredulidad.

Alabado sea Dios que es la liberación. Pero no viene sin una lucha en la mayoría de los casos. Tenemos que luchar primero con nuestra carne propia pereza – a nosotros mismos revuelva hasta apoderarse de Dios. Luchamos contra las distracciones del mundo, que nos llama a ir tras algo nuevo o alguna obligación importante. Luego, por último, que la lucha contra el diablo mismo, o sus demonios. Estos espíritus de la incredulidad que entran en nuestra mente, y han vivido sin respuesta durante muchos años, hará todo lo posible para resistir a la Palabra de Dios y llevarnos a aceptar el status quo de mediocridad y no hay resultados. Recuerdo que me sentí en mi alma atormentada mientras luchaba con mi propia incredulidad en relación con la curación de las promesas de la Palabra de Dios. Así que mucha enseñanza que había recibido era contraria a las declaraciones claras de las Escrituras sobre el tema. Y así es en muchas cosas.

El Remedio

No es hasta que tome una decisión desde el corazón a confiar en Dios y su Palabra que tenemos una oportunidad de pelear esta batalla y ganar. Aun así, es sólo el primer paso hacia la victoria. Para superar la falta de fe que necesitamos para conseguir llenos del Espíritu de Dios, que es también el Espíritu de fe. La fe es un fruto del Espíritu Santo, así como un don del Espíritu Santo. Es como permitir que el Espíritu de Dios penetre nuestras vidas y pensar que podemos ser liberados de la incredulidad.

El poder de la resurrección de nuestro Señor es lanzado a través de nuestras vidas cuando creemos. Pero a menudo, la verdadera fe en algunas áreas de la vida sólo puede nacer a través de experiencias gran muerte. Pablo sabía que el conocimiento experiencial del poder de la resurrección de Cristo en nuestras vidas de alguna manera era misteriosamente ligado a nuestra identificación con los sufrimientos y la muerte de Cristo en la cruz.

La vieja naturaleza es creyente hasta el final. La mente carnal es enemistad con Dios, y no puede someterse a los caminos de Dios, ya que la Escritura señala en Romanos 8:7. Los que viven según la naturaleza de edad no pueden agradar a Dios, porque sin fe es imposible agradar a Dios y la fe es un fruto del Espíritu, no una obra de la carne.

Para vivir en un espíritu de fe, y no dan lugar a la incredulidad, está estrechamente ligada a caminar por el Espíritu y no por la carne. Y para hacer eso significa dar su consentimiento a una muerte de la experiencia de la vida carne a diario.

Una de las maneras en que puede realmente hacer frente a nuestra naturaleza egoísta y superar es a través del ayuno y la oración. Durante esos momentos, la Palabra de Dios cobra vida para nosotros, y que tendrá un gran poder en nuestras bocas.

Jesús dijo que algunos demonios sólo salen a través de la oración y el ayuno, y le dijo a los discípulos que había un problema con incredulidad.

Tenemos que tener los ojos en Jesús. El ayuno y la oración ayuda a unir a nuestro enfoque en el Señor. Nos encontramos cara a cara con los problemas reales que impiden nuestro progreso y morir al yo, si estamos dispuestos.

Desde luego, debemos renunciar a toda incredulidad verbalmente y llamar al Señor por su liberación. También debe darse cuenta de que algunas respuestas oración sólo vienen después de mucha fe persistente y PACIENCIA.

Podemos empezar a hablar con el espíritu de la incredulidad en nuestra propia vida y el mando a salir. La liberación de este espíritu particular, fijará nuestra fe libre para experimentar las maravillas y las bendiciones de Dios.

Así que no te des por vencido. Pulse in Consigue todo lo que pueda del Espíritu Santo. Él está disponible para usted, con paciencia te enseñan, que te consuele, para instarle a lo largo del camino de la sabiduría, la fe y el amor.